Términos y condiciones

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.rebecashop.es, del que es titular DIEGO SALAZAR MONTAÑEZ (en adelante, REBECA SHOP).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

REBECA SHOP en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  1.              Su denominación social es: DIEGO SALAZAR MONTAÑEZ.
  2.              Su nombre comercial es: REBECA SHOP.
  3.              Su CIF es: 80106337M.
  4.              Su domicilio social está en: CL LOPEZ DE TOVAR 21 – 06008 BADAJOZ (ESPAÑA).

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  1.              Tfno y Whatsapp: 675 88 74 47 –  DE LUNES A VIERNES DE 09:00 a 15:00 
  2.              Email: info@rebecashop.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y REBECA SHOP se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

REBECA SHOP se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, REBECA SHOP podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo REBECA SHOP se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de REBECA SHOP al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.rebecashop.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.rebecashop.es

4. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.rebecashop.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.rebecashop.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a REBECA SHOP la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de REBECA SHOP.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1.          Los artículos que desea adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito mediante clic en el botón carrito del producto seleccionado.
  2.          El carrito contendrá el nombre del artículo seleccionado, su descripción en precio unitario, descuento y los impuestos.
  3.          Para realizar la compra es necesario registrarse.
  4.          Si el comprador ya está registrado, se solicitará usuario y contraseña para acceder directamente a su perfil.
  5.          Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido, se presentara un resumen de las características del pedido.
  6.          Confirmada la compra, se emitirá un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción del pedido.

El contrato se enviará por correo electrónico a la cuenta proporcionada por el consumidor en el momento de su registro.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por REBECA SHOP por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá por correo electrónico. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento en la dirección de correo electrónico info@rebecashop.es para recibir la factura en papel.

5. CANCELACIÓN DEL CONTRATO

CANCELACIÓN: El contrato podrá ser cancelado por incumplimiento de las obligaciones a que están sujetas cada una de las partes.

6. ENTREGA

PRODUCTOS: El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Peninsular España y Portugal; Ceuta y Melilla; Canarias y Baleares.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA: La entrega será directa al consumidor desde las instalaciones del empresario en un camión de reparto: El plazo máximo de entrega es de 7 día/s. A partir de la confirmación del pedido.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.rebecashop.es         vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.rebecashop.es

  1.              Los productos tienen el IVA incluido.
  2.              El tipo de IVA es del 21%.
  3.              Gastos de envío: Para a España peninsular es 3,50€, Portugal peninsular 7,00€, Para envío a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias: 12,00€.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

Los establecidos por su entidad bancaria.

b. Contra Reembolso

El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido.

2,50€ a parte de las cantidades adeudadas.

c. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

Los establecidos por las condiciones de contratación de Paypal.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Si no está satisfecha con su compra, puede cambiar sus productos por cualquier otro que tengamos en stock o por un cupón  sin fecha de caducidad. 


En REBECA SHOP dispone de un plazo de 15 días desde la confirmación para devolver el pedido. Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones.
Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados y en su caja original. No se aceptarán artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente embalaje original. Debe entregarse los productos debidamente embalados con una bolsa y precinto. 
La empresa no se hace responsable del uso de la lavadora como método de limpieza y/o el uso inadecuado de productos que puedan dañar el articulo.
En temporada de Rebajas y campaña Navideña el plazo de recogida puede demorarse hasta 10 días laborables. REBECA SHOP se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas. 

MÉTODO DE CAMBIO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ESPAÑA PENINSULAR 

- Para realizar un cambio  se hará un envío con retorno, esto quiere decir que el mismo chico que le entrega el nuevo paquete, le recogerá los que tiene en casa. Este servicio de transporte tiene un coste de 6,00€ que previamente ha sido abonado. 

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS REALIZADAS EN ESPAÑA PENINSULAR

- Para realizar una devolución por un cupón sin fecha de caducidad, un chico irá hasta su domicilio, le recogerá su paquete y una vez lo tengamos en nuestros almacenes, comprobaremos que todo está correcto. Este servicio de transporte tiene un coste de 6,00€. Le enviaremos un email indicando dónde puede encontrar su código para que pueda canjear su cupón. 

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN PARA PORTUGAL, ISLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA. 

- Para las ubicaciones de Portugal, islas, Ceuta y Melilla, solo gestionaremos devoluciones. Usted nos enviará el paquete  a la siguiente dirección. C/ Lopez de Tovar 21 Rebeca Shop, 06008 Badajoz. Una vez tengamos el paquete en nuestras instalaciones, le mandaremos un email indicándole donde puede encontrar su código para que pueda canjear su cupón.  

TARAS / INCIDENCIAS
Si algún artículo tiene una tara o ha habido algún error en el envío debes mandar un correo a info@rebecashop.es para informarnos del problema. Tras hacer dicha comprobación se procederá al reembolso del importe, incluyendo gastos de envío.
REBECA SHOP se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.
Si tienes alguna duda, llámanos al 675 887 447 o por mail a info@rebecashop.es, nuestro servicio de Atención al Cliente le atenderá en la mayor brevedad posible.

10. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.rebecashop.es gozan de un período de garantía de 6 meses desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto.

La garantía la presta directamente el empresario.

Se excluyen de las garantías los productos con deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas de un producto pueden contactar:

  1.              Con el servicio de Atención al cliente de REBECA SHOP en el número de teléfono 675 88 74 47, o a través de la cuenta de correo electrónico info@rebecashop.com

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante REBECA SHOP el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 675 88 74 47, bien a través de la dirección de correo electrónico info@rebecashop.com

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.