Las devoluciones en REBECA SHOP son GRATIS en España (no incluye Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni otros países).Cada compra tiene derecho a UNA devolución gratuita, para mas devoluciones consulte el coste de la agencia de transporte a info@rebecashop.es.
En REBECA SHOP dispones de un plazo de 15 días desde la confirmación para devolver el pedido. Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones.
Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados y en su caja original. No se aceptarán artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente embalaje original.
La empresa no se hace responsable del uso de la lavadora como método de limpieza y/o el uso inadecuado de productos que puedan dañar el articulo.
En temporada de Rebajas y campaña Navideña el plazo de recogida puede demorarse hasta 10 días laborables.REBECA SHOP se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas. MÉTODO DE DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS REALIZADOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL
En REBECA SHOP te ofrecemos las siguientes opciones de devolución:
• Recogida a domicilio
Te recogemos el pedido donde desees. En este caso una vez mandada la solicitud de devolución el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha de recogida a la dirección que nos indiques.
Opción sólo disponible para compras realizadas en España (no se incluye Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
• Devolución por correo (para pedidos realizados en Islas)
Si lo prefieres también puedes enviar tu pedido a la siguiente dirección, los gastos de envío corren a cargo del cliente.
Devoluciones REBECA SHOP –  C/ Lopez de Tovar 21 – C.P 06008 Badajoz.

REEMBOLSO DEL DINERO
Independientemente de la forma que elijas para tramitar la devolución, desde el departamento de Atención al Cliente se realizará el abono del importe de la misma forma en que realizó el pedido y en un plazo de máximo de 10 días laborables para los pedidos realizados en España.
Para los pedidos realizados contra-reembolso, no hacemos reembolsos, en su lugar, haremos un vale de compra sin fecha de caducidad por el valor del producto. 
Los gastos de envío del pedido devuelto nunca se reembolsarán.

TARAS / INCIDENCIAS
Si algún artículo tiene una tara o ha habido algún error en el envío debes mandar un correo a info@rebecashop.es para informarnos del problema. Tras hacer dicha comprobación se procederá al reembolso del importe, incluyendo gastos de envío.
REBECA SHOP se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.
Si tienes alguna duda, llámanos al 675 887 447 o por mail a info@rebecashop.es, nuestro servicio de Atención al Cliente le atenderá en la mayor brevedad posible