Si no está satisfecha con su compra, puede cambiar sus productos por cualquier otro que tengamos en stock o por un cupón  sin fecha de caducidad. 


En REBECA SHOP dispone de un plazo de 15 días desde la confirmación para devolver el pedido. Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones.
Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados y en su caja original. No se aceptarán artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente embalaje original. Debe entregarse los productos debidamente embalados con una bolsa y precinto. 
La empresa no se hace responsable del uso de la lavadora como método de limpieza y/o el uso inadecuado de productos que puedan dañar el articulo.
En temporada de Rebajas y campaña Navideña el plazo de recogida puede demorarse hasta 10 días laborables. REBECA SHOP se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas. 

MÉTODO DE CAMBIO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ESPAÑA PENINSULAR 

- Para realizar un cambio  se hará un envío con retorno, esto quiere decir que el mismo chico que le entrega el nuevo paquete, le recogerá los que tiene en casa. Este servicio de transporte tiene un coste de 6,00€ que previamente ha sido abonado. 

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS REALIZADAS EN ESPAÑA PENINSULAR

- Para realizar una devolución por un cupón sin fecha de caducidad, un chico irá hasta su domicilio, le recogerá su paquete y una vez lo tengamos en nuestros almacenes, comprobaremos que todo está correcto. Este servicio de transporte tiene un coste de 6,00€. Le enviaremos un email indicando dónde puede encontrar su código para que pueda canjear su cupón. 

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN PARA PORTUGAL, ISLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA. 

- Para las ubicaciones de Portugal, islas, Ceuta y Melilla, solo gestionaremos devoluciones. Usted nos enviará el paquete  a la siguiente dirección. C/ Lopez de Tovar 21 Rebeca Shop, 06008 Badajoz. Una vez tengamos el paquete en nuestras instalaciones, le mandaremos un email indicándole donde puede encontrar su código para que pueda canjear su cupón.  

TARAS / INCIDENCIAS
Si algún artículo tiene una tara o ha habido algún error en el envío debes mandar un correo a info@rebecashop.es para informarnos del problema. Tras hacer dicha comprobación se procederá al reembolso del importe, incluyendo gastos de envío.
REBECA SHOP se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.
Si tienes alguna duda, llámanos al 675 887 447 o por mail a info@rebecashop.es, nuestro servicio de Atención al Cliente le atenderá en la mayor brevedad posible.